El herido fue Identificado Como Mario Beccher Huichaman
CON LESIONES GRAVES RESULTÓ PEATÓN QUE FUE ATROPELLADO EN SECTOR DE BOCATOMA. CONDUCTOR DEL MÓVIL SE DIO A LA FUGA

17/09/2010
La policía busca al conductor de un vehículo que se dio a la fuga, tras atropellar a un peatón anoche en sector rural de Panguipulli.

Pese a las intensa campaña de evitar el transito de personas en estado de ebriedad por las vías de la comuna, y que los conductores lo hagan atento a las condiciones de la ruta. Igual ocurren accidentes de transito.

De acuerdo a los datos recopilados por El Diario Panguipulli.cl, el hecho ocurrió en el sector Bocatoma, tras un llamado telefónico personal de la Quinta Comisaría de Carabineros encontró tendido en el camino a Mario Beccher Huichaman, 44 años.
Presentaba diversas lesiones, entre ellas la fractura expuesta de una de sus extremidades por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Padre Bernabé de Lucerna, en donde se le diagnosticaron heridas de gravedad, minutos despues fue derivado de urgencia hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia.

Intensas son las diligencias que se realizan para dar con el autor del hecho.

<<<Volver